sábado, 26 de junio de 2010

Hoteles Disney

En Disneyland Paris hay varias opciones para alojarse, muy diversos tanto en categorías como en precios. Vamos a dar un repaso general a todos.


El primero y principal de todos es el Hotel Disneyland. Está en el propio parque, en la entrada para ser exactos, y es el más caro, evidentemente. Sólo por el nombre ya uno se lo puede imaginar... La verdad es que es precioso. Nosotros entramos por curiosidad para ver lo que nos estábamos perdiendo y sé que algún día iremos. Ya lo tenemos calculado, de dónde vamos a quitar y donde vamos a poner... pero eso os lo comentaré en otra ocasión.



Después estaría el Hotel New York. Es inferior al de Disneyland y superior al resto. Por fuera no es feo, tiene forma de edificios, pero la verdad, salir de la ciudad para "meterte en otra", pues como que no me llama mucho. Entramos hace años para ver qué restaurante tenía y por casualidad nos encontramos con Minnie y Goofy, con los que no dudé en sacarme fotos. No recuerdo mucho más, pero seguro que está genial.






Por debajo en categoría están el Disney Newport Bay Club Hotel (al que fuimos nosotros) y el Disney's Sequoia Lodge Hotel. El Newport es muy bonito, con decoración náutica, un lago precioso... tiene hasta faro!! Por eso decía lo de la apariencia del Hotel, porque es de ensueño y diferente a lo convencional. El Sequoia lo he visto por fuera y la verdad es que la parte que vi no me gustó mucho, pero que quede claro que es de la misma categoría.




Después contamos con el Disney's Hotel Cheyenne y el Disney's Hotel Santa Fe. El primero está ambientado en el Salvaje Oeste y el último en los indios Navajos. Se puede decir que son los hoteles más masificados, pues son los más baratos, aunque no por eso creo que serán peores. Considero que son todos del estilo, y sobre todo hay que asegurar que el personal es de primera en todas partes. No ves más que buenas caras, se esté acordando de tu familia en ese momento o no.




Por último contamos con el Disney's Davy Crockett Ranch, que efectivamente es tipo rancho, casas de madera al aire libre y diferentes actividades para disfrutar.




Todos los hoteles disponen de desplazamiento en autobús gratuito hasta el parque, a excepción del Davy Crockett Ranch.



Iré comentando más detenidamente cada uno, pero a primera vista os podéis hacer una idea general de los hoteles, por si tenéis pensado hacer un viaje a corto plazo.


Os dejo un mapa para que vayáis viendo más o menos la localización de cada hotel con respecto al parque.




Espero que os sirva, un abrazo!!

1 comentarios:

Martin dijo...

Realmente parece que son todos los hoteles muy bonitos y el de Newport Bay parece genial por ese lago al igual que el rancho, pero mi pregunta es si bien hay bastantes hoteles para elegir no seria incluso mas barato un hotel de igual calidad pero fuera del disney?

Publicar un comentario