martes, 22 de junio de 2010

Los parques Disney

Eurodisney está dividido en 2 parques: Disneyland Park y Walt Disney Studios Park.
Disneyland Park podríamos decir que es el principal o el mítico, el que tiene el castillo de la bella durmiente y el de las historias de Disney en sí. Como norma general, si alguien está de viaje en Paris y dispone de un día para visitar Eurodisney, lo más lógico es que vaya a este parque. Aunque con la entrada puedes visitar los dos, no da tiempo a hacerlo en un día ni por asomo, a no ser que sea para entrar, darte un voltio y salir. Es bastante grande, con atracciones para grandes y pequeños y multitud de animaciones y espectáculos. Está dividido en 4 partes: Adventureland, Frontierland, Fantasyland y Discoveryland, pero ya hablaremos de cada una de ellas más
adelante.




El Walt Disney Studios Park se centra más en tema películas y efectos especiales de Disney. Este paqrue es bastante más pequeño que el otro, aunque va creciendo poco a poco. De hecho, este año se van a abrir varias atracciones relacionadas con Toy Story a últimos de verano (nos las hemos perdido... :o( ). Se ve bastante rápido y tiene atracciones muy interesantes. También se divide en 4 partes: Backlot, Production Courtyard, Front Lot y Toon Studio.


Por último, se encuentra Disney Village. No es un parque en sí, se trata de una zona de diversión, sobre todo recomendado una vez cierran el parque. Hay bares, restaurantes, tiendas, cines y espectáculos. También nos centraremos en ello en otro post.






A parte de todo esto, están los hoteles, un campo de golf y un acuario. Pero como dijo Jack el destripador, vamos a ir por partes. Más adelante hablaremos de cada una de las cosas que os menciono.


Y de momento es todo. Os iré contando más cosas pronto.

A bientot!!

0 comentarios:

Publicar un comentario